domingo, 27 de março de 2016

Mi verdadero-caótico YO

Intento evadirme, evitando quien soy, como soy, cuando soy así, por qué soy  yo, de esa manera..
Es confuso, pero es bien jodido estar en mi lugar..
Yo misma se como soy , asimismo me reinvento tratando de no hallarme nuevamente, huyo como cobarde, de algo que conozco tan bien, como nadie; me escapo de mi misma, que fraude !
Analizo lo que sucede y me limito a no pasar de lo básico, para evitar arrepentirme de alguna actitud o hecho que mi carácter mutante desencadene.
Sí.. no es nada fácil escaparte de vos.. no es fácil cambiar las bases cuando estas están cimentadas sobre dolores e ilusiones.. no hablo de cosas que he hecho. sino de las que hicieron terceros y me afectaron a mi en mi desarrollo integro como ser humano, es duro cargar con todo esto. 
Hay que aprender a soltar me diría cualquier uno.. lo que pasa amigo es que no se puede soltar algo que no se está agarrando. Como carajo suelto/dejo algo que está en mis bases?. Sería como sacarle la harina al pan, no habría mas pan. Así soy yo con mi historia de vida, si la entierro, es como sentirme amputada, por que ya no entendería mas nada.
Entonces como encaro esto ?,, y bueno yo primeramente reconozco que soy una persona difícil, extremadamente sensible, resentida, pero tengo compasión, amor, paciencia para escuchar, faro para percibir. Soy una construcción , mis lados. mis cualidades y mis conflictos deben aprender a convivir, La diferencia es que yo tengo el poder de elegir quien manda en mi ; Y elegí que no fuera mi lado que se cae a pedazos. Pues si ese lado llegara a dominarme... me caería de a pedazos por fuera.

Nenhum comentário:

Postar um comentário